sábado, 19 de mayo de 2012


a veces la esperanza ríe idiota
y finge espermas crueles en mis sesos
hay una voz taladra el hipotálamo
me sangra todo el tiempo aquel dolor.

se muere en el espasmo tanto odio
petróleo negro y oro aspira amores.
viscosa desmorono mi sentidos
y viajo hasta el hedor más fino a fin.

penetramos escapes sin retorno
saliva mentirosa sabe a hiel
tu cuerpo es una herida
que me hace macho
y entonces das la espalda y miento miel.

ya sé que es otro más de mis espantos
ya sé que soy idónea y sé morir
ya sé vendrá en un rato el señor calma
ya sé aún le pende el sexo a mi verdad

ya sé tendré las hachas en mi almohada
ya sé que aún habrá más deseo que lavar
ya sé tendré que ser gurú de mi alma
ya sé que aún arrastro a tantas putas

el cuerpo del delito es la existencia
las madres hacen cola en el confín
me hiere pensar que a los tontos
siempre les divertirá un poco que morí.

ya sé que es otro más de mis espantos
ya sé que soy idónea para morir
ya sé tendré que ser gurú de mi alma
ya sé que aún arrastro a tantas putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario