jueves, 8 de marzo de 2012

este era del verano unpublished
lo planean, lo acuerdan. y van.
tienen más de un hijo o no. son prostitutas sociales, y ellos, prostitutos sociales.
esa es la hipocresía.
la panza chata y arrugada de agustina ayllón, las 12.30 en que en verano electoral saca a pasear a un bebé en la orilla al rayo del solazo... lo tiene estipulado al paseo.
de narváez, francisco, el ex rey de la noche, el garchador top de los noventa, hoy traza nados en las olas, con gorrito. atrás quedaron las rayas? no, hay rayas muertas en la orillla de cariló.
las otras, las desconocidas, no le compran ni galletitas, ni toman mate, pero tienen las hawaianas de plataforma y el culo bastante bien trazado por tratamientos. pero en el parador un buen plato de pescado frito no comen.
no comen.
la hipocresía social en cariló es igual a la clase medio alta que para en valeria pero clava sombrilla o silla en cariló para figurar, para saludar.
en familia, nadie se tienta de risa. en esas familias, tentarse de risa, eso de reírse acodado en la mesa hasta la lágrima no existe.
yo tuve dos abuelas con gallineros, anduve en bici a la siesta yevando nesquik en bolsita para la merienda en casa de la amiga. mis viejos se deslomaron. mi nono nos daba habas y arvejas crudas de postre, y ver a tanta conchuda de cantri que se calienta con vendedores de collares y plomeros pero garpa la maternidad al boludo corneado y corneador una casa bonita y una reputación pseudo correcta, me hace mal.
me hace mal.
me hace mal.
me hace mal.
ellos no ríen.
miran a veces a los pendejos vadeando olas, y a veces se ahogan. y se ponen en filas grandilocuentes en la arena sólo para mostrar la tanga, sus shores largos, y para vociferar "cancún, miami". los boludos que vociferan de sus viajes al exterior "qué rico el pollo en costa rica". para eso van a la playa de acá.
van a casas de amigos, porque los amigos son clin caja; los amigos tienen que tener algo que convenga, porque el amor puro no es para los que quieren hacer negociosconlafamiliacorrecta.
laminita tenela con ´panza chata y poco morfi a los pibes.
repito, no gastan en buen morfi, buena carne, buena bebida, ellos son de countri berreta, los nuevos con baja expensa pegaditos a la villa que ofrece carpinteros con pijas fogosas.
hipocresía social.
las paraguayas "no entiendo cómo dejan a sus hijos allá".... si vos la tenés al lado y ni le das un licuadito, una galletita cuando tienen hambre las pibitas de colegio caro.
son las que hacen la cola a la salida del bilingüe de Conurbano norte hablando de "marcos se fue a costa rica"... y pagan psicólogo.
amarretean de verdad pero figuran a lo grande. no se pierden la fiesta de fin de año y saludan más alos poderosos, a los qe lucen "de guita".
y a los pobres esposos se les achica el miembro y ellas suman cremas pero de tentarse de risa cómplice, por comunicación familiar, y de estar pegados a la familia, charlando, metiéndose con el otro, nada. la nada misma.
cariló no es socialmente sano. no porque no sea un lugar hermoso, pino mar, pájaros, calle de arena a rajatabla.
es porque no hay amor, en cariló. porque falta amor y sobran las convenciones, sobran las sonrisas debidas de altasociedad pero que no compra una Tentaciones a las pibas a las cinco de la tarde.
prefiero a los sibaritas que se ponen gorro de cowboy y compran clericó de cien pesos en el parador a las seis, o descargan la yerba vieja en el basurero. esos ricos dan gusto.
el resto es mierda afectiva. nadie se cree nada. un espanto de la vida. un despilfarro de prostituciones diversas.
los niños saben decir 'gracias', educaditos, pero los padres te ponen la siya encima en la playa -por lotes pequeños de cantri nuevito en garín- y gritan lo lindo que se comen las papas fritas en playa del carmen.
berretas-
una manga de berretas. berretada desafectada. locos. son locos porque no saben lo que se pierden. el amor de verdad. el amor de amigos el amor de hermanos, el amor de padres.
el amor verdadero.
cuánto sale la expensa de tu cantri? ahhh si, en mártindeil.
mama mia, desearía ser hueca.
el mundo barbi se extiende a los cuarentones. atenti con la tanga de la prostituta y del boludo corneado corneador que solo a veces paga sombriya en el parador. las más, yeva carpita o sombrilla o siya para ponerse en esa vera del mar. aunque la costa haga vadén, como en hemingway, que no es playo. hace cuchilla la arena y se bañan pocos, pero no importa.
las volteadas que te da la mar son lo demenos. eso sí que es vida.
Cómo lograr la peor versión de una mujer
1. si querés que me sienta una reina, tratame como a una reina, pero no me azuces, porque vas a ver un ser despreciable.
2. si no querés que sea una jabru llevame a beber contigo y/o con tus amigos, así como te llevaré a beber con los míos.
3. si no querés que sea una jabru contame tus cosas hasta cuanto te pregunte. no hay mujer más bruja que la que siente que le retacean información.
to be continued...
feliz día de la mujer