viernes, 26 de octubre de 2012

LAS COSAS X SU NOMBRE

la "violencia de género" o intrafamiliar intravincular de hoy día en Argentina no es porque los medios visibilicen más que antes cada caso. se puede adjudicar a la necesidad mediática de noticias una parte, pero la realidad supera los alcances de la prensa. nos preguntábamos con un ganso manipulador, edípico y garca cuál era la razón, e ...in...sospechablemete dio en la tecla: la violencia contra la mujer es hija del desempleo.
como todo, los temas complejos tienen varias causas, ni infinitas, ni tres, pero sí UNAS, y NO OTRAS.
la OTRA aparte del desempleo es la venia a la burla que la TV nos legó. empezó con tinelli hace más de una década, y el muy vivo siempre encuentra los hilos de contenido que siguen abriendo esa brecha social mortal.
En la cobertura mediática, boxeadoras, jugadoras de hockey, atletas, deportistas en general siempre tienen asignado un valor de belleza, de erotismo, de caderez y de cojibilidad. PERO NADIE INFORMA SI SILVA, SCHIAVI, RIQUELME O HIGUAÍN SON RECONTRA COJIBLES O NO.
escribo sobre esto después de meses de mascullar porqués, en la vida pública y en la privada. si una mina no sabe registrar cuándo se la zarpa en su mujerez específicamente ESTÁ FRITA.
TOBECONTINUEDSOMEDAYLATER...